ACADEMIA DE TRUJILLO CCLAM

TRUJILLO: ACADÉMIA DIPLOMÁTICA DEL PERÚ VISITARON LAS INSTALACIONES DE CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE

Con el motivo de conocer el desarrollo y progreso empresarial que brinda la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque; la Académia Diplomática del Perú – Trujillo visitaron las instalaciones de la Centenaria Institución.

“Para nosotros es un gusto recibirlos y darles la bienvenida a la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Queremos transmitirles que la Cámara, es la representación del sentir empresarial Lambayecano, del emprendimiento y de la búsqueda constante de alcanzar el éxito de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Que esta reunión sea el inicio de establecer lazos empresariales para impulsar futuras generaciones al servicio de nuestro País”, Expresó el lic. Miguel A. Camacho Urbina, Gerente General de la CCLAM.

Por su parte, Martha Sifuentes Rojas, encargada del área de Servicio al Asociado, detalló el servicio que brinda cada área institucional y su participación para el bienestar de la Región. Cabe resaltar que en la mesa de honor acompañaron el Consejero Ricardo López y, la Ministra Consejera Karim Durand.