BIENVENIDA Y JURAMENTACIÓN

CCLAM REALIZÓ JURAMENTACIÓN DE COMITÉS GREMIALES Y BIENVENIDA DE 100 NUEVOS ASOCIADOS

Con 118 años de vida institucional, la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque celebró a través de un Cóctel la juramentación de 3 Juntas Directivas de Comités Gremiales para el periodo 2019 – 2022; además la bienvenida a más de 100 asociados dispuestos a formar nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo para la Región.

“En nombre del Consejo Directivo de nuestra Centenaria Institución les damos la más cordial bienvenida a los nuevos asociados que desde ahora son miembros de esta familia empresarial que genera desarrollo sostenible en nuestra Región. A ustedes integrantes de las Juntas Directivas que democráticamente han sido elegidos en un acto de responsabilidad, nuestras felicitaciones y éxito para realizar actividades en beneficio del departamento”, expresó el Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la CCLAM.

Asimismo el Mg. Olivio Huancaruna Perales, Primer Vicepresidente de la Centenaria Institución se pronunció con el brindis de honor. “Tenemos que tener en mente que junto a la Cámara de Comercio y todas las instituciones sin excepción debemos ser el motor de Chiclayo, debemos generar proyector que beneficien el desarrollo y la sostenibilidad”, expresó.

En el evento empresarial se juramentaron las Juntas directivas de los sectores de Construcción, Inmobiliaria y Afines; Pesca Industrial y; Transportes y Proveedores. Y se recibió a más de 100 nuevos asociados con un reconocimiento a nombre del Consejo Directivo de la Institución.

CONVENIOS

En el evento empresarial, la Centenaria Cámara de Comercio, realizó un convenio interinstitucional con la empresa Internacional Password System Perú ofreciendo descuentos en los programas de inglés. Así también firmaron convenio con la empresa Circuit City otorgando descuentos especiales con los servicios y servicios de seguridad.