CCLAM PARTICIPÓ EN LA RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE PARTICIPÓ EN LA RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

INSTITUCIONES. En la Rueda de Negocios Internacional otorgaron reconocimientos a Adex, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Arex y, Techcool.

Con el motivo de intercambiar conocimientos empresariales y ampliar el desarrollo de cada organización, se realizó una Rueda de Negocios Internacional con el apoyo de instituciones de la Macro Región Norte e invitados especiales de Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Se realizaron ponencias sobre “Competencias personales para ser más eficientes”, por Jorge Lavalle Aguinada; “Quejas y Reclamos”, por César H. Ordoñez; “Transformación Digital en el Perú”, por Victor Veliz Santamaría; “Como respaldar la realidad de las operaciones y evitar reparos de SUNAT”, por María Astrid Reynoso de Vargas; “Integración laboral con Musicoaching”, por Isaac Saavedra Córdova.

“Saludar y felicitar la gran iniciativa de este encuentro internacional. Como institución emblemática que representa el empresariado de nuestra región Lambayeque es nuestro deber y compromiso estar presentes donde tenemos que interactuar e identificarnos con el desarrollo de nuestra Región. En nombre del Consejo Directivo de la Centenaria Cámara de Comercio un fuerte abrazo a nuestros amigos asociados y a los invitados que vienen de otros países”, expresó el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro.