CCLAM REALIZÓ CAPACITACIÓN DE COBRANZA EFICAZ

CCLAM REALIZÓ CAPACITACIÓN DE COBRANZA EFICAZ

Taller: Estrategias para una Cobranza Eficaz.

Con el motivo de ampliar conocimientos para una cobranza eficaz, bases, consecuencia de no cobrar y no hacerlo a tiempo, factores que afectan la cobranza, razones por las que el cliente se atrasa en sus pagos, cobranza a través de los vendedores, cobradores, la banca, agencias y abogados, se realizó un taller de: Estrategias para una Cobranza Eficaz a cargo del Mg. Javier Dasso Desa, en el auditorio de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

En la exposición, Dasso explicó temas de cómo tratar a un deudor moroso, proceso de una cobranza, procedimientos judiciales de una cobranza, contenidos de importancia en los informes al área de créditos y cobranzas, flujo de caja y la cobranza eficaz, aspectos relacionados para el buen desempeño al cobrar.

Cabe resaltar que el expositor es especialista en Administración, Marketing, Contabilidad y Finanzas. Con Maestría en Dirección y Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada del Norte. Y con estudios nacionales y extranjeros.

Por su parte, el Centro de Formación y Desarrollo Empresarial de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque hace la invitación extensiva a los cursos, conferencias, talleres que viene realizando cada mes para capacitar en los diferentes sectores, en beneficio y desarrollo de la región Lambayeque.

Puede comunicarse al 944 675 625 – capacitacion@cclam.org.pe ó visitarnos en Av. Balta 506 (2do Piso), Chiclayo, Lambayeque, Perú.