CENTRO DE ARBITRAJE

El Centro de Arbitraje pertenece al Centro de Solución de Disputas de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, el mismo que se encarga de impulsar el arbitraje como un mecanismo eficiente de resolución de conflictos. Asimismo, sus procesos arbitrales se caracterizan por ser resueltos de manera rápida, con imparcialidad, ética y veracidad; siempre acorde a la normatividad vigente y a su Reglamento Arbitraje.

Se caracteriza por contar tanto con la infraestructura y ambientes apropiados para el desarrollo de audiencias presenciales, como por contar con una plataforma digital apta durante todo el proceso e idónea para audiencias virtuales. De esa manera otorgan las condiciones más favorables para el correcto desarrollo de los procesos arbitrales.

Para mayor información llamar al 984 793 698 o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o también a [email protected]

PROTOCOLO DEL CENTRO DE ARBITRAJE 2020

CONSEJO SUPERIOR DE ARBITRAJE 2019 - 2022

El 27 de diciembre del 2019 en el directorio de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación del nuevo Consejo Superior de Arbitraje de la Centenaria Institución para el período 2019 – 2022.

El nuevo Consejo Superior de Arbitraje está conformado por el Sr. Rafael Iván Pantoja Barboza 

como Presidente del nuevo Consejo Superior de Arbitraje y la Sra. María Astrid Reynoso de Vargas como Vicepresidenta. Asimismo, desempeñarán como miembros titulares los señores Jose Antonio Cárdenas Reynaga, Jorge Segundo Cumpa Reyes, Kattya Karyna Hoyos Quiroz e Yván Pavel Pérez Solf, mientras que los miembros suplentes serán los señores Jorge Luis Calmet Velasco, Pablo Fernández Díaz y Rosa María del Pilar Forti Reaño.

La ceremonia de juramentación fue presidida por el Presidente de la CCLAM, Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, y tuvo como invitados al Primer Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Mg. Olivio Huancaruna Perales; Gerente General, Lic. Miguel Ángel Camacho Urbina y; a la Secretaria General del Centro de Arbitraje, Abog. María Alejandra Pasco Herrera.

CONSEJO SUPERIOR DE ARBITRAJE 2019 - 2022

  • Presidente: Rafael Iván Pantoja Barboza.
  • Vicepresidenta: María Astrid Reynoso de Vargas.
  • Miembro titular: José Antonio Cárdenas Reynaga.
  • Miembro titular: Jorge Segundo Cumpa Reyes.
  • Miembro titular: Kattya Karyna Hoyos Quiroz.
  • Miembro titular: Yván Pavel Pérez Solf.
  • Miembro suplente: Jorge Luis Calmet Velasco.
  • Miembro suplente: Pablo Fernández Díaz.
  • Miembro suplente: Rosa María del Pilar Forti Reaño.

Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurídico, será resuelto mediante Arbitraje Institucional de Derecho, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad, precisando que el laudo emitido en este proceso arbitral será inapelable y definitivo”.

IMPARCIALIDAD

INDEPENDENCIA

ÉTICA

CONTÁCTANOS