convocatoria-de-emergencia

"CONVOCATORIA DE EMERGENCIA"
AUTORIDADES LAMBAYECANAS ACUERDAN REALIZAR MARCHA EN BÚSQUEDA DE DIALOGO

Con el objetivo de analizar y manifestar diversas opiniones sobre la Ordenanza Municipal 07-2019-MPCH/A aprobada por el Concejo Municipal que autoriza el ingreso de camiones de carga y descarga de más de 39 toneladas al centro de la ciudad de Chiclayo, se realizó una “Convocatoria de Emergencia”, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque con el apoyo de la Sociedad Civil, colegios profesionales, entre otras instituciones regionales.

“Nuestra presencia hoy, es para hacerle entender al alcalde que la población merece ser escuchada. Este es el momento que la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, la Sociedad Civil de Lambayeque, colegios profesionales, AREX, entre otras instituciones que nos acompañan, levantamos la voz por el bienestar de la Región”, expresó el Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la CCLAM.

En la Asamblea señalaron que el burgomaestre debería primero promover la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano y el Plan Regulador de Rutas; y lamentaron que no acepte el apoyo de los Colegios Profesionales como el Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

Asimismo acordaron realizar una marcha cívica para el miércoles 12 de junio, la cual tendrá como finalidad buscar el diálogo inmediato con el sr. Marcos Gasco Arrobas, Alcalde de Chiclayo.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de más de 84 autoridades como los colegios profesionales, ADOSCIL, AREX, además de organizaciones vecinales.