DÍA DE LA MADRE EN LA CCLAM

¡FELÍZ DÍA MADRE EMPRENDEDORA!
MADRES FESTEJARON SU DÍA EN LA
CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE

Con motivo de rendir honor al Día de la Madre, nuestra institución la centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizó un desayuno de confraternidad, ayer 10 de mayo a las madres lambayecanas en su día. El evento se inició con las palabras de bienvenida del Mg. Olivio Huancaruna, Primer Vicepresidente de la institución. Y el brindis de honor lo realizó la sra. Patricia Díaz, integrante del Consejo Directivo de la CCLAM quien se dirigió con unas emotivas palabras por tan importante fecha.

Participaron con un movido baile de festejo al ritmo de Ivonne Reaño, cantaron temas del recuerdo con la invitación especial del imitador de Leonardo Favio del Programa YO SOY y el gran talento artístico de Pochita Arbulú. Por su parte la sra. Rosa Chambergo Montejo; Directora del Semanario Expresión; Dr. Jorge Arboleda Ñeco, Presidente del Gremio de Turismo de la CCLAM; y la Dra. María Astrid Reynoso expresaron su felicitación a todas las madres, recalcando la valoración de ellas en todo momento de la vida. 

Al final de la ceremonia las madres homenajeadas mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado del evento. Cabe resaltar que Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque felicita a todas las madres que día a día demuestran ese amor infinito.

¡Feliz día Mamá!