"Diálogos para el desarrollo"

PRESIDENTE DE LA CCLAM PRESENTE EN EL IV FORO “DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO”

Con el objetivo de emprender una iniciativa del sector privado, que busque convocar tanto a la comunidad empresarial como a las autoridades y otros líderes de opinión, en torno a temas de gran importancia para el desarrollo del País se realizó el IV Foro “Diálogos para el Desarrollo”, organizado por el SEMINARIUM y la CONFIEP en Lima.

La Mg. María Isabel León De Céspedes, Presidenta de la CONFIEP invitó al Ing. Carlos Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque con el motivo de unir lazos empresariales para nuestra sociedad en el clima de inversión, libertad económica y el empleo formal.

“Como Presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, es un honor estar presente en este IV Foro “Diálogos para el desarrollo”, es importante involucrar a todos los peruanos para recuperar los ideales y volver a creer en nuestras organizaciones, así como pedir al Estado que se sienta comprometido con el País para cambiar al futuro que todos queremos”, expresó el Ing. Carlos Burgos, Presidente de la CCLAM.

Cabe resaltar que este evento se realizó con reconocidas autoridades como Salvador del Solar, Presidente del Consejo de Ministros; Mercedes Araoz, Congresista de la República; Aldo Ferrini Cassinelli, Gerente General de AFP Integra; entre otros.