equipos-copa-camara

¡TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO XV COPA CÁMARA!

Con el propósito de vivir un ambiente de congregación, integración y fortalecer la unión a través de un espíritu deportivo entre empresas de la Región, llega la XV Copa Cámara 2019.

Por tal motivo, el pasado 21 de junio se realizó el sorteo de equipos para deliberar competencias en las disciplinas deportivas asignadas como fútbol masculino, fútbol femenino y vóley. Además podrán participar en las diferentes actividades del único día, presentando a su candidata para el reinado, publicitando a su empresa en nuestros espacios de PubliCámaras, asimismo departir con sus familiares en los ambientes recreativos de dicho lugar, degustar deliciosos apetitivos y la riquísima parrillada.

La Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque invita a ésta confraternidad deportiva donde expondrán sus habilidades con el balón para fútbol (masculino y femenino) y vóley. Actividad que se desarrollará el domingo 23 de junio en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Colegio Médico – Tumi (Panamericana Norte cruce a Monsefú) desde las 8:30 a.m.

Cabe resaltar que en el sorteo de equipos, los delegados resolvieron sus dudas con respecto a sus horarios de participación y programación general.