Gremio de Gestión del Talento Humano de la CCLAM realizó taller para fortalecer organizaciones

COMITÉ GREMIAL DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DESARROLLÓ EVENTO DE FORTALECIMIENTO PARA EL RECURSO HUMANO

Con el propósito de fortalecer las capacidades y las condiciones de empleabilidad del capital humano de nuestra Región, el Comité Gremial de Gestión de Talento Humano de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque organizó una reunión de trabajo denominado Fortaleciendo del rol de recursos humanos en la región Lambayeque en el auditorio institucional.

El Presidente del Comité organizador, Lic. Jorge Lavalle Aguinaga de Sinergia.pe extendió su participación como ponente realizando dinámicas entre los asistentes para un mejor aprendizaje.

Cabe resaltar que asistieron representantes de la empresa ENSIL, C.G.DE PROYECTOS, MISTICORP SAC, PEOPLE PROGRESS, AGROLMOS SA, COLEGIO DE SOCIOLOGOS, BACKUS, QUICORNAC SAC, AGRICOLA CERRO PRIETO, ASESORA RH, SAPIENCE EXECUTIVE, TAWA CONSULTING, MANPOWERGROUP, ADECCO, HSEQPERU SA, GROWTEAMS SAC, AGROLMOS, SINERGIA PE ASESORES EIRL.

Cabe resaltar que el Comité Gremial de Gestión del Talento Humano de nuestra institución seguirá realizando diversas actividades para el mejoramiento de las organizaciones.