inauguracion-local

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE INAUGURÓ NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL

HISTÓRICO. Con más de 118 años en el desarrollo empresarial, la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque celebró la inauguración de su nuevo local institucional en compañía de autoridades representativas de la Región.

“En nombre del Consejo Directivo de nuestra Centenaria Institución que me honro en presidir, darles la cálida bienvenida y agradecimiento a nuestros asociados por el esfuerzo en esta nueva sede. Esto es un gran inicio que después de 118 años nuestra Cámara se hace dueña de un espacio en donde 14 gremios realizarán distintas actividades para el bienestar y desarrollo de nuestra región Lambayeque”, expresó el Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la CCLAM.

Acto seguido el padre Bernandino, en representación del Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Robert Prevost Martínez realizó la bendición de las instalaciones del local institucional. “Esta bendición que voy a realizar en nombre del Obispo de Chiclayo, quisiera que Dios bendiga a cada uno de ustedes con la salud, sus familiares, a cada una de sus empresas para que sea realmente exitosas y desde este lugar del norte del País sea un signo realmente de progre so, bienestar y felicidad para todos los peruanos. Nuestro deseo es que sigan teniendo mucho éxito y eso permita crear fuentes de trabajo para los hombres y mujeres de nuestra Región”, manifestó.

El nuevo local fue inaugurado por Olivio Huancaruna Perales y Nelly Perales Huancaruna, quienes cortaron la cinta, develaron la placa y rompieron el champagne como símbolo para la historia de la sede institucional.

“Ha sido un camino muy difícil, pero a la ves una enseñanza y un éxito en conjunto, para lograr que la Cámara de Comercio siga en el ejemplo del desarrollo, por todo lo que se merece la Región, porque las gestiones y los esfuerzos que hagan nuestras autoridades regionales y municipales tengan certeza y tengan los logros que Lambayeque, Chiclayo y nuestro Perú lo necesite”, expresó Olivio Huancaruna mediante el brindis de honor.

Cabe resaltar los fraternos saludos de Nelly Perales Huancaruna; Municipalidad Provincial de Lambayeque, Universidad César Vallejo; Corporación Induamérica; Casa Andina; AREX; SUBARU; Orquesta Son’n Chiclayo, entre otros.