Innauguración Nissan Perú

NISSAN PERÚ Y GRUPO SAN ANTONIO MOTORS INAUGURARON SU NUEVO CONCESIONARIO EN CHICLAYO

Como parte del crecimiento de su red de concesionarios a nivel nacional; Nissan Perú y su socio estratégico Grupo San Antonio Motors, realizaron una ceremonia de inauguración por su nuevo concesionario integral en Av. Grau 275, Chiclayo.

El ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque estuvo presente con su distinguida esposa, Martha Arrascue Pasapera por la invitación de Rubén Quintana, Director General de Nissan Perú.

“Es un gusto contar con grandes e importantes empresas en Chiclayo, como lo es NISSAN Perú y Grupo San Antonio Motors. A nombre de nuestro gremio empresarial motor que genera desarrollo, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque les deseamos éxitos y prosperidad contribuyendo siempre al desarrollo de la Región”, expresó el Ing. Carlos Burgos, Presidente de la CCLAM.

Cabe resaltar que ofrecerán en Chiclayo un portafolio completo de Nissan con la característica calidad de la empresa japonesa.

Es así que los clientes podrán adquirir modelos como el hatchback urbano Nissan March, los sedanes Nissan Versa y Sentra, como también la línea más completa de SUV’s entre los que se encuentran Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder y la lujosa Patrol, igualmente podrán encontrar los vehículos comerciales Nissan Urvan y Frontier.