Innovación de las empresas lideradas por mujeres

LA INNOVACIÓN EN EMPRESAS
LIDERADAS POR MUJERES

Con el objetivo de identificar los diferentes conceptos de innovación, definir la ruta de la innovación, fuentes de financiamiento para proyectos de innovación, asimismo de conocer experiencias entre los participantes se realizó una conferencia sobre La Innovación en empresas lideradas por Mujeres, organizado por el Comité Gremial de Mujer Empresaria Lambayecana de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

El Mg. Ing. Antonio Sánchez Chacón, Gerente de Ekam Perú – Partner NAVASOFT así como también Fundador de Smart Innovation Hub, explicó cómo la mujer ha desarrollado capacidades de innovación con el transcurso de los años para el beneficio de empresas u organizaciones de manera abierta.

Asimismo explicó uno de los programas que Innovate Perú está desarrollando, como el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad que se enfoca en la innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema.

Al finalizar dicho evento, la Soc. Graciela Alegría Olazábal, Presidenta del Comité Gremial de Mujer Empresaria Lambayecana le entregó un cuadro turístico lambayecano de Artesanía La Torre al expositor, Antonio Sánchez.