LA INNOVACIÓN EN EMPRESAS 2DA REUNIÓN

COMITÉ GREMIAL DE MUJER EMPRESARIA LAMBAYECANA DE LA CCLAM REALIZÓ TALLER PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS

Con el motivo de crear y diseñar estrategias para la innovación tecnológica en las instituciones y/o organizaciones de la región Lambayeque, se realizó un taller: Conociendo mi empresa para Innovar, organizado por el Comité Gremial de Mujer Empresaria Lambayecana de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

“Como Gerente general de esta Centenaria Institución, quiero felicitar al Comité Gremial de Mujer Empresaria Lambayecana por desarrollar eventos como éste, que ayudan a mejorar, impulsar y estar a la vanguardia de la tecnología en el ámbito empresarial. Con esto demostramos que estamos marchando con transparencia y honestidad para un Perú mejor”, expresó el lic. Miguel A. Camacho Urbina, Geren- te General de la CCLAM.

Cabe resaltar que para el desarrollo de este taller se contó con la exposición del especialista en Gestión de la Innovación y Transformación Digital, el ingeniero y magíster Antonio Gregory Sánchez Chacón, Fundador de Smart Innovation Hub y Gerente de Ekam Perú, Navasoft.