MALL AVENTURA

MALL AVENTURA COLOCA SU PRIMERA PIEDRA EN CHICLAYO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA CCLAM

La cadena de centros comerciales Mall Aventura refuerza su presencia en el norte del Perú, llegando a la ciudad de Chiclayo, con un área de 49.000 m2, que estará ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y Circunvalación, frente al Hospital Regional de Lambayeque.

El Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo Ballón, invitó al Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque a la Ceremonia de Primera Piedra por la construcción de Mall Aventura Chiclayo con motivo de realizar lazos empresariales para el desarrollo de la Región.

“El centro comercial Mall Aventura permitirá seguir impulsando el desarrollo empresarial en la ciudad de Chiclayo a grandes rasgos, generando puestos de trabajo, el aumento de turismo y comercio. En nombre de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, felicito y agradezco al Gerente Comercial Jorge Prado Farro y al Gerente General Javier Postigo Ballón por hacer de Chiclayo parte de Mall Aventura”, expresó el Ing. Carlos Burgos, Presidente de la CCLAM.

Cabe resaltar que se instalarán importantes marcas como H&M, Ripley, Plaza Vea, Oechsle, Promart, Cineplanet, entre otras. Así mismo, se contará con un patio de comidas con 13 locales, zona financiera y de servicios, gimnasio, área de juegos y un centro automotor.

Para finalizar Postigo afirmó que el Mall Aventura en Chiclayo generará 5000 empleos en sus etapas de construcción y operación.