marcha-civica-regional

"no a la ordenanza municipal
007-2019-MPCH"

Desarrollando una protesta para luchar contra la Ordenanza Municipal 007-2019-MPCH/A aprobada por el Concejo Municipal que autoriza el ingreso de camiones de carga y descarga de más de 39 toneladas al centro de la ciudad de Chiclayo; pobladores e instituciones representativas como La Sociedad Civil Organizada; los Colegios Profesionales de la Región; Asociación Regional de Exportadores de Lambayeque y la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque representada por su Presidente el Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, se reunieron para recorrer las principales calles de Chiclayo y velar en salvaguardar la seguridad, ordenamiento y transitabilidad de la Ciudad.

“En nombre de la Cámara de Comercio, reafirmo que la población cuenta con la Sociedad Civil Organizada, Colegios Profesionales, y las diferentes instituciones que hoy nos acompañan, seremos una sola fuerza para exigir a la Municipalidad Provincial de Chiclayo una decisión favorable para el bienestar y orden en las calles”, expresó el Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente de la Centenaria Institución.

Cabe resaltar que las autoridades seguirán en este proceso hasta recibir una respuesta favorable del Alcalde de la MPCH.