NORMA-ANTIELUSIVA

COMITÉ GREMIAL DE ASUNTOS TRIBUTARIOS REALIZÓ CONFERENCIA SOBRE NORMA ANTIELUSIVA: RESPONSABILIDAD DE LOS GERENTES Y DIRECTORES

El Comité Gremial de Asuntos Tributarios de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizó un desayuno empresarial en el auditorio institucional para dar a conocer sobre “LA NORMA ANTIELUSIVA: RESPONSABILIDAD DE LOS GERENTES Y DIRECTORES” como una herramienta que el ordenamiento jurídico emplea para evitar que por medios indebidos y bajo una apariencia de legalidad, los contribuyentes puedan evitar el nacimiento de obligaciones tributarias, y así, dejar de contribuir.

“Con el gremio de Asuntos Tributarios de nuestra centenaria institución, estamos en la búsqueda de la modernidad y actualización tributaria para el empresariado de la Región Lambayeque, pongamos en marcha la Norma Antielusiva para el orden y desarrollo de nuestras organizaciones”, expresó el Ing. Carlos Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la CCLAM.

El evento contó con tres panelistas Contadores Públicos Colegiados como Javier Bancayán Elera, Alex Chávez Tovar y Daniel Montes Delgado. Y expositores como el CPCC Luis Sánchez Villacorta y la Mg. CPC María Astrid Reynoso de Vargas.