presentacion

PRESENTACIÓN

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque es una institución representativa del sector privado, con sólido prestigio ganado desde 1901, sin fines de lucro, integrada por personas naturales y jurídicas de los múltiples sectores comoAgro y Agroindustria; Comercio; Comercio Exterior; Turismo; Educación; Construcción, Inmobiliaria y Afines; Proyectos; Gestión del Talento Humano; Transportes y Proveedores; Asuntos Tributarios; Minería; Metalmecánica; Banca, Seguros, Afp’s y Microfinancieras; Mujer Empresaria Lambayecana; Salud y; Pesca Industrial.

Esta dirigida por empresarios de éxito, con amplia experiencia en el manejo institucional y con profundo conocimiento de la nueva dinámica de los negocios. El Directorio no sólo se encarga de la comunidad empresarial, sino también participa en tareas que promuevan el desarrollo de nuestra Región Lambayeque.

PRESIDENCIA

Nuestra institución es la representación del sentir empresarial Lambayecano, del emprendimiento y de la búsqueda constante de alcanzar el éxito de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Es por ello, que nuestra Cámara se ha convertido en el ente mediador de las diversas instituciones públicas como privadas, con el objetivo de desaparecer las brechas burocráticas existentes. Así también, impulsamos la formalización de empresas, brindándoles asesoramiento continuo y originando su competitividad.

GERENCIA

Un agradecimiento especial a nuestros agremiados, pues gracias a ellos nuestra institución camina firme y a paso seguro; de igual manera realizar un reconocimiento a los colaboradores de la CCLAM, por su entrega, sacrificio y esfuerzo en búsqueda siempre del bienestar de nuestros asociados. Cabe señalar que nosotros seguimostrabajando para brindar nuevos servicios en Pro de la Competitividad para el desarrollo empresarial de nuestra Región Lambayeque.