Presidente de la CCLAM presente en el II Encuentro de Gobernadores Regionales de la Alianza del Pacífico

PRESIDENTE DE LA CCLAM PRESENTE EN EL II ENCUENTRO DE GOBERNADORES REGIONALES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

En el marco de la décimo cuarta edición de la Cumbre Alianza del Pacífico, se realizó el segundo encuentro de gobernadores regionales en el Hotel Los Delfines – Lima, a fin de consolidar el ciclo de reuniones que impulsarán la reactivación económica en los países que lo conforman.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Mesías Guevara Amasifuén invitó al Ing. Carlos Manuel Burgos Montenegro, Presidente del Consejo Directivo de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque con el motivo de unir lazos de desarrollo para la Región.

“Estoy seguro que este encuentro de autoridades nos va a permitir enlazar, consolidad y concretar alianzas estratégicas para el desarrollo de cada Región. A través de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, que me honro en presidir, fortaleceremos las pequeñas y medianas empresas para seguir impulsando el desarrollo de nuestra región Lambayeque”, expresó el Ing. Carlos Burgos, Presidente de la CCLAM.

Cabe resaltar que el objetivo de este gran evento internacional fue tratar temas puntuales como la activación de la economía de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), turismo, movilidad estudiantil y economía digital.

DATO IMPORTANTE

Los países de la Alianza del Pacífico han consolidado su posición como la octava economía a nivel mundial, con más de 250 millones de habitantes en su colectivo.