SMV Y CCLAM REALIZARON EVENTO EL MERCADO DE VALORES COMO ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN

SUPERINTENDENCIA DEL MERCADO DE VALORES Y LA CCLAM REALIZARON EVENTO: “EL MERCADO DE VALORES COMO ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN”

EMPRESARIAL. Gremio de Banca, Seguros, AFP’s y Microfinancieras de la CCLAM junto a los representativos de la Superintendencia del Mercado de Valores – SMV.

Con el motivo de ampliar conocimientos de “El mercado de valores como alternativa de financiamiento empresarial”; “Inversión a través de la Bolsa de Valores” e; “Inversión en Fondos Mutuos”, se desarrolló un desayuno empresarial sobre “El mercado de valores como alternativa de financiamiento e inversión”, organizado por la Superintendencia del Mercado de Valores – SMV y el Comité Gremial de Banca, Seguros, AFP’s y Microfinancieras de la Centenaria Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

En las exposiciones estuvo la Analista senior de la Intendencia General de Orientación al Inversionista de la SMV, Mg. Sonia Talledo Espinosa; el Coordinador General del Centro de Estudios Financieros de la BVL, Mg. Alejandro Bazo Bertrán y; el Jefe de Área Regulatoria del Mercado de Valores del Estudio Osorio Asociados, Dr. Gerardo Pajares Ga- marra.

“A través de este evento organizado por la Superintendencia del Mercado de Valores y en coordinación con el Comité Gremial de Banca, Seguros, AFP’s y Microfinancieras de nuestra Cámara, estamos logrando difundir temas que serán de mucho apoyo para la mejora de nuestro financiamiento empresarial, como lo es la bolsa de valores; estos temas nos ayudarán a caminar firmes y con el compromiso para una Región y un País mejor”, expresó el Mg. Huancaruna, Vicepresidente de la CCLAM.